Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2009, 07:34:03   #752
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el post del nunca acabar,en el caso de la bruja y el 4x4....,complicao.........,lo curioso en mi caso es que he pasado por varias brujas.....,pero el yepeo se queda, jejejee, fuera bromas es complicao....

Creo q al principio te aguantan tus caprichos, luego cuando el tema se pone más serio ellas empiezan a ver otras prioridades, van pasando los años y te empiezan a insunuar "no maduraras nunca?".........,luego..., ya es un, HAY OTRAS PRIORIDADES....,luego, para que tienes el yeap aqui si ocupa espacio, ensucia y quizas cuanto dinero botado hay en casa en el yeap......(entre todo este lapsus de situaciones uno aprende a hacerse el weon)... hasta que tarde o temprano, ELLA, la bruja, q uno tanto quiere........,ya cacha mas o menos el precio de cada neuma,lo q valen unos ranchos, la radio, el levante, etc etc etc..., cuando se llega a ese estado, tienes una guagua en casa, entonces es que como yepero.., TIENES EL PROBLEMA DE VERDAD.....

Como algunos saben tengo mi TLC q tanto me costo en tiempo, dinero, rabias, etc etc semi restaurarlo y dejarlo ok..., para cuando estaba casi listo ponerlo a la venta...,porq en la busqueda homogenea de yepeo, guagua, familia, con el TLC era dificil, por lo cual había q cambiarlo por algo más urbano,en fin, el TLC aun esta a la venta, vendi el auto, compre una bronco (iluso de mi) pensando, ok, con la bronco, salidas suaves, doble tracción, familia..., la cosa es q la bruja descubrio q en la bronco entra TODO y sobra espacio, entonces la bronco ni la veo, resumiendo la historia y volviendo al cuando ellas ya cachan precios......., AHI ME QUEDO LA CAGÁ hace 2 semanas atras, estabamos tomando una cervecita en el patio y yo contemplaba la bronco, sumido en mis pensamientos mas ocultos y obsenos, prohibidos mencionarlos a la bruja (estos eran, como se vera con 35", levante, etc etc) cuando oigo...," q pienas" y la tipica respuesta mas weona q un hombre puede dar a su mujer...."nada", oigo como de ultratumba.." nada?, y continua, porque si estas pensando en gastarte las 500 lucas q gastaste en TLC en neumas, mas la plata de la pintura, levantarlo, plata en amortiguadores, etc etc etc............................,etc, OLVIDALO, para eso no compraste la Bronco !!!!!

En fin....., sin niños el tema se maneja, con guagua se complica mucho, niños adultos, se vuelve a manejar, cuando los niños ya hacen su vida, vuelve a ser como cuando pololeabas y yepeas trankilo nuevamente, en ese lapsus han pasao unos 15 años.........................................,ya no quedaran rutas...........
CAPITAN CAVERNICOLA está offline