Cita:
Empezado por Laury
hola, hace poco me compré un galloper corto, diesel y en la ciudad o en plano nunca tuve problemas, hasta que me fui de viaje y el las subidas por cuestas, etc. derrepente se disparó el reloj de temperatura hasta el maximo, la cosa que me detube para ver que pasaba, cuento corto, la polea roso con la manguera inferior del radiador provocándole un pequeño corte, la cosa que la cambie por una original y de regreso de mi viaje, nuevamente subiendo por agua santa (viña del mar) se me disparo el reloj y nuevamente se corto la manguera (nueva, a 2 ds. de haberla cambiado), siendo que habia quedado bien puesta (con la distancia que hay entre manguera y polea) y al revisar nuevamente la manguera estaba pegadisima a la polea, mi pregunta es la siguiente ¿será que la goma se dilata mucho con el calor, que se expande al punto de llegar a la polea? ¿será que con las vibraciones del motor se corre? o no se, si alguien sabe que sucede o le ha pasado lo mismo
|
Hola Laury,
Te recomiendo que habras otro post ya que se tiende a confundir la idea, cuando te cuelgas de uno antiguo...
Respecto de tú problema, ¿revisaste la polea? que este bien firme??,
Sl2
Cristián