Cita:
Empezado por Banana
Apoyo a Antonio, el problema creo que radica en que la mayoria son mecaniquillos que se quedaron en la vieja escuela y no se ha preocupado de actualizar sus conocimientos, creo que mas que frescos hoy en dia hay muchos mecanicos quie no saben nada de inyeccion y se ven pillados y para no perder las lucas toman temas que les quedan grandes y van descartando todo lo que pueden descartando lo que por nocion podria ser, en vez de atacar el tema de otro angulo. Sugiero buscar taller con mecanicos mas jovenes y conociemneto frescos, este problema aunque no lo crean es tipico hoy en dia de regiones y en la capital aun esta en proceso en poco menos de la mitad de los lugares, por eso es normal toparse con mecanicos que se desacen en explicaciones y se dan 10.000 vueltas para concretar un trabajo.
Saludos.
Claudio
|
Toda la razón, muchos no cachan una sola.
Por lo general, son cambiadores de piezas, no mecanicos (no buscan la posible falla, llegan y cambian) y mas encima lo hacen mal.
Como una vez fuí a cambiar el retén de la caja (murió pq cambié el kit pero no los retenes, pollo no +) y al armar, el "mecanico" al ver que no le encajaban las piezas, no halló nada mejor que empezar a tirar chicharrones en la prensa

Resultado: Embrague pegado y tuve que cambiar nuevamente todo el kit, 2º kit del año.
Cosas que pasan a veces, lo mejor es ponerse a uno mismo ver que le hacen al vehiculo.
Saludos.