Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2009, 16:21:53   #26
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Diesel Powaaaaaaa!!!

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
y tooooooooooooodas esas pajas son para inyeccion electronica cierto? que pasa con los que somos de la vieja escuela? intercooler, twin turbos en serie, o en paralelo cada 3 pistones, multiples, etcs etcs..?

saludos
arriero
Lo unico que no podrias hacer en un motor viejo que no sea common rail and variable vane turbo .. es hacer los cambios en el vuelo ..

O por lo menos no tan facil ..

Todo es cuestion de pistones que aguanten la temp, IP que se las pueda, un turbo que se las pueda ( y puede ser un variable vane fatermarnk vaccum controled or fixed ) big intercooler, water methanol injection .

El cielo es el limite y es solo cuestion de $$$
Tapage está offline   Responder Con Cita