Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2009, 15:29:13   #21
rola_
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cambio De Refrigeracion Cherokee

Imagino que no es muy complejo, pero igual me gusta pautear a mi mecánico con los datos probados de TA, para que invetar la rueda si otros ya probaron. Se que varios lo han hecho, incluso recuerdo haber visto fotos de alguien en el sur que lo hizo, pero no recuerdo quien.

Gracias andres por el consejo, si no hay fotos, parto desde ahi. Igual si alguien que lo hizo puede subir un pequeño paso a paso...ideal.

Para largo plazo, está la solución de tomas de aire invertidas que me gustó. En el pegaos vi el XJ camaleon que tiene dos y queda perfect, pero para después de atacama.

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
No debiera ser dificil de hacer, creo que con tecnil, que se puede moldear ( cortar a gusto ) puede servir, mas unos pernos mas largos. La idea es colocar esta pieza entre la bisagra y el capó, talvez con 1" basta y sobra, segun Esteban Sainz, con esto disminuyó en 7ºC la temperatura en Atacama, y creeme que Esteban le pone la pata encima, asi que es un sistema archiprobado, pero es eso una pieza entre el capó y las bisagras, nada del otro mundo.

Salu2

Última edición por rola_ fecha: 06-01-2009 a las 15:40:00
rola_ está offline   Responder Con Cita