Cita:
Empezado por rola_
Jajaja, tarde o temprano algún nostalgico intenta revivir el post.... que tiempos aquellos cuando uno no alcanzaba a escribir algo cuando habian 10 respuetas más. Mi productividad bajó en ese momoneto como un 80%.
Bueno, la primera etapa de la muerte es la negación.
|
Excelente reflexion mi querido Rola.... (como diria sherlock Holmes) no hay en que distraer el tiempo, esta hasta para escribir un poema "que tiempos aquellos, donde elogiaba sus muñecas de oro, llenas de virtud...... bla bla bla!!! lo que hace la poca pega en estos dias, cuando uno solo quiere que pasen los dias para salir de vacaciones.....
porque no levantamos a falta de Borragirra y Pocholin pocholado este post y comentamos alguna cosa freak?? como por ejemplo que todo este tiempo que he sufrido esperando que salga mi jeep del mecanico, que aunque lo quiero harto y es un muy buen chato es otro hueon mentiroso que promete una fecha y no la cumple y mi caga sigue botada en el taller, esperando que entre mirada y mirada le baje la inspiracion divina y le meta mano para terminar la modificacion (asi trabajan estos cabros) y finalmente salga el jeep listo, que creo que va a ser el dia que le paguen a los bomberos o el 31 de febrero (los que han hecho modificaciones profundas me van a entender) y el tiempo se me hace eterno y veo como weon cada vez que salgo a los dueños de jeep contentos en las dunas y el barro y yo como weon mirando, chato, aburrido y de mala gana,
me van a creer que lo mas impresionante es que la mas contenta es mi mujer??
Dichosa de que no le preste mas atencion a la maquina que a ella, que no alla en el estacionamiento ninguna wea con barro que le vaya a manchar la cartera si pasa por el lado, que espera que ojala me aburra y me compre finalmente un auto taquilla de mino y ojala que bote las herramientas (juran que lo unico util de ellas es cambiar el enchufe) y me dedique a acompañarla en la playa a ferias artesanales, a tomar sol....... que raras son y lo mas raro es que la quiero y que aunque encuentre el jeep feo igual va a jeepear... pero un ratito, total al lado esta la playa donde uno se puede arrancar a tomar sol....
Algun comentario? anecdota? como lo hicieron los mas viejitos con las señoras similares??
por favor a alimentar el post que siempre ha sido desvirtuado para matar el tiempo de los que aun estamos en santiago esperando las vacaciones
saludos
Claudio Banana Leiva
"El desvirtuador"