Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2009, 01:05:03   #471
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No lesees, **** que mala la del motor.

Ahora que viste que funciona el PC, cuenta weona cuenta

(con IExplorer en algunos computadores pasa que se queda pegado cuando escribes mucho o pones muchos caracteres, con Mozilla anda perfecto)

vamos de vuelta a mendoza, ahora estamos en san luis en el hotel, no hemos podido ubicar a gonzalo concha q es de la fadech y q esta de comisario en el dakar, tiene contactos en la ASO
Vamos a ver q se consigue, pero el futuro no se ve bueno para nosotros.

No sabemos nada de los demás.

Lo unico q se es q ayer abandonaron muchos, unos belgas q se quedaron en el hotel de sta rosa rompieron diferencial delantero de su rav4 prototipo, con motor lexus 4.2 caja secuencial, etc. q entran en el top25 han corrido 3 años con ese carro y sufrieron por el terreno. Donde se hacia la largada era meterse a la maldita de linares pero de arena, los camiones y carros q traccionan a morir dejaron zurcos de 60 cms donde todos quedaban pegados, a pocos metros de comenzar.
Esto para mi es el inicio, los q se llevan los aplausos pa mi no son los q van pirmeros, q flotan sobre la alfombra roja, los q van de atras son las reales estrellas q tienen q lidiar con camiones con otros autos q no dan paso, q no dejan ver, q te chocan, etc.
Sobre los mousse de los neumas de las motos creo q no sirven aca, pq hay q rodar muy pero muy rapido, cualquier espacio entre el neumatico y el mousse hara q este se muela, prueba de ello es q al terminar la primera especial en lso basureros habian unos 15 neumas con mousse de los michelin desert bien caritos y q los botaron cais nuevos, a los 15 minutos ya no quedaba ni uno!
en el basurero encontre un sub frame un coil over un eje homocinetica y la llanta con enumatico del bowler q se volco dejando a uno de sus ocupantes con politraumatismo de torax y de columna.

Suerte pa los q sigan!!!! y vamos a apoyarlos!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita