05-01-2009, 21:16:10
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: escape libre en turbo diesel
Cita:
Empezado por willy TLC
compadre buenas dudas y dificil de conseguir repuestas ya viste, te puedo contar mis experiencias TLC con nissan SD3.3 turbo luego un TLC con toyota 13BTurbo los escapes libres no note nada más que la tremenda bulla si lo comparo con el silenciador más simple osea con un solo tubo pasado pero lleno de perforaciones, ese silenciador mete menos bulla y el boost marca igual, eso si me preocupe de usar tubo de salida (desde el motor ) de 2,5" y la cola de 3", el boost marca 0,5 a 1 punto más que lo que dice el manual de fabrica. Si quieres aumentar el boost metete a la bomba inyectora y aumenta el paso de petroleo que como ya te explicaron tiene relación con la presión del boost, le das como 1/4 de vuelta al perno que regula el petroleo y el boost se sube 2 o más puntos de presión."eso si solo pa jeepear no pal diario, le provoca daño al motor mucho rato".
Ahora la respuesta del boost: es un reloj marcador que se conecta con una manguera de aire al tubo por donde entrega el aire el turbo, este reloj marca generalmente de 0 a 30 psi y te va mostrando cuanta presión (en psi) va entregando el turbo, si te estas metiendo en esto te recomiendo compres uno y lo instales es muy fácil, se puede conectar acoplándolo a una salida que ya tenga o en lo peor le tienes que perforar donde ponerlo. suerte y ojala te sirvieran mis comentarios
|
Mmmmmmm no sera mucho.
Saludos
Julio
|
|
|