Tema: Duda Con Gps
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2009, 21:47:02   #1
felipedakar
Newbie
Newbie

Predeterminado Duda Con Gps

hola, antes de empezar saludarlos a todos soy nuevo en este foro y lo conoci por un evento que se hizo hace pocos dias en Ritoque ( el Raid de Novatos) no manejo 4x4 pero fui en mi moto (una XR600) y lo pase increible en Ritoque y tambien me entretuve viendo "jeepear" a varios.

... Estoy viendo la posibilidad de adquirir un GPS por Ebay. Lo quiero poner en mi moto para hacer rutas como por ejemplo ese dia en ritoque, rutas hacia el embalse el yeso o A veces cuando salgo en mi moto por el sector de la costa entre bosques y partes en las cuales a veces no se por donde cresta ando.... y que me ha tomado todo el dia trtar de encontrar denuevo la ruta para volver a mi casa....

mi pregunta es ¿ me Sirve para algo asi el gps Garmin etrex H? lo quiero comprar por ebay tendre algun problema para poder tener rutas de chile por ejemplo ?... no conosco muy bien el tema de los gps y me queiro iniciar en esop.....y claro tampoco quiero gastarme 200 lucas en un gps.. quiero algo no tan caro que me entregue lo justo para lo que les he comentado... ¿que me recomiendan en el caso de que dicho gps no sirva ?

gracias y saludos a todos... Feliz 2009.
felipedakar está offline   Responder Con Cita