Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2004, 11:04:30   #7
AVE_4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 162
Contactar con AVE_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: FILTRO CONICO PARA TOYOTA

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por AVE_4x4
Si puedes instalarlo, tienes dos opciones:

Comprar un filtro K&N que le hace a tu motor (es del mismo material y tecnología que el filtro cónico pero entra exactamente en la porta filtro)
(Yo lo tengo así en mi hilux, lo compre cor Internet)

Sacar el filtro dejando el portafiltros vació y adaptar un cónico a la entrada de aire del portafiltros.
Hola AVE ... oye pero no se puede dejar un filtro cónico libremente? Es decir, se puede instalar un conico pero fuera del portafiltros?

Es la sacada del portafiltros que w3bea con el flujómetro?

Saludos.

Por fuera del portafiltro es lo que me refiero con a la entrada del portafiltro, hay que hacer un tubo y listo.

Como el flujometro va montado en la tapa, lo practico es conservar el todo el porta-filtro y poner el cónico a la entrada (mas arriba unido por un tubo) de porta-filtro, total tienes espacio y es cosa de adaptar un tubo.

Si quieres poner el cónico dentro de del portafiltro, y suponiendo que encuentres uno que entre, tendrías que poner un tubo entre la entrada de aire y la base del filtro y usarlo al revés. Si bien la superficie seria prácticamente igual, para lavarlo seria una joda. Y para lubricarlo también.

Por eso lo práctico es ponerlo afuera o comprar el que entra justo.

Saludos.
AVE_4x4 está offline   Responder Con Cita