Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2009, 22:22:55   #327
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Todas las noches a las 20 horas programa de 1 hora en vivo, FOX SPORT

Canales chilenos, creo que ninguno, hasta ahora

Un comentario de De Gavardo, salio a probar el Buggy y llegando a un peaje lo acelero bastante, y en eso se le acerca un policia, le pregunta si habla español, y le dice: Mira &/%$ sino sales forreando esta maravilla mi amigo que esta alla al otro lado del peaje te toma preso

Salio como las velas, dejo medio neumatico en el piso y la gente lo aplaudio todo el rato !!! aca lo meten preso, le quitan la licencia por mal ejemplo a la sociedad ....

OJO señores, que grupos ambientalistas estan preparando protestas en Chile, creo que nos va a tocar lidiar con ellos a los que sigamos el Dakar ...

Cita:
Empezado por JLX Ver Mensaje
Bueno que mas se puede decir.... se nos viene el Dakar

Yo quisiera preguntarles qué canal cubrirá el dakar, recuerdo que antiguamente lo cubria fox sport en la noche al final de cada jornada.

Un abrazo de año nuevo a todos los usuarios de TA y desearles a todos los chilenos en el Dakar que les vaya la raja

Slds
MacMarquez está offline   Responder Con Cita