Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2009, 22:12:11   #7
willy TLC
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: problema toyota

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
hola amigos disculpen por lo que voy a pregutar pero esque estoy muy urgido ,mi toyota yaris suena la caja cuando redusco de 3 a 2 es solo en estas marchas en las demas no ej de 5 a 4 ,que podra ser cuando voy lento y redusco suena como si metiera reversa no muy fuerte,pero cuando boy un poko mas rapido suena muy feo ojala me ayuden saludos
me sumo a lo que te indican sincronisadores que son de bronce y se gastan obvio por como pases los cambios, el aceite adecuado también, te aconsejo revises el aceite con alguien que tenga experiencia o igual cambialo pero asegurate sea el indicado para tú modelo y el año si no sabes pasa a la toyota y averigua, lo de la piola también es una alternativa pero no se como es el yaris pero los embragues tienen regulación en mi TLC esta en el pistón con la caja pero ni idea en el yaris por lucas te aconsejo partir por regular el sistema de embrague los sincronisadores salen como 12 lucas cada uno son 2 pero la mano de obra te va a salir saladito.
willy TLC está offline   Responder Con Cita