Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2008, 11:12:57   #117
ClubPegados4x4
Member
Top 100
 
Avatar de ClubPegados4x4
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 115
Predeterminado Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

Artículos Recomendados para el Evento



• Radios VHF, útil para poder estar al tanto de las indicaciones que vamos entregando en la ruta o para aconsejar en caso de tener dudas en alguna situación.

• Ropa de abrigo, ya que no siempre hay sol y suele haber viento, sombrero, lentes para el sol y protector solar.

• Líquidos, Cada jeep deberá llevar los bebestibles y snacks necesarios para consumir durante el Raid. Es preferible que les sobre ya que en las dunas no hay donde comprar nada.

• Un bidón de agua potable para lavarse las manos, montaje de neumáticos y un poco de jabón no está demás.

• En lo posible compren un marcador de presión de aire.

• Los que posean cintas de tiro y candados llévenlos.

• Revisar bien el vehiculo antes de partir, niveles aceite, agua., etc.

• Al final del Raid habrá una gran parilla y carbón para compartir alrededor del asado las experiencias del Raid y entregar los premios. Cada uno debe llevar lo que van a poner sobre la parrilla.

• Los que tengan sillas plegables para el asado llévenlas son muy útiles igual que las mesas plegables y los quitasol.

• Una actitud acorde con una actividad Off Road y mucho entusiasmo de compartir.


Nos vemos el 3 de enero

ClubPegados4x4 está offline   Responder Con Cita