Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2008, 10:13:20   #127
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Gracias!! Si subes una foto del elctro cuando esté, sería top. Cuando tengas fotos por fuera "enchulado" sería bueno, yo lo vi la ultima vez con los tapabarros hechos bolsa. Felicitaciones por el avance.
Ayer estuve en el taller y los trabajos de las latas deberian quedar para el domingo (cague definitivamente con el raid de los Pegados). Por suerte lle Sebastian Cerda a hacer los mismos recortes de tapabarros y lo necesita para el otro fin de semana, lo que apuro al desabollador ya que si o si tiene que terminar el mio primero.

Llego ademas el frontal reparado (tenia un cariñito por lo que se habia quebrado al ser de fibra) con lo que ya se pueden instalar los radiadores.

Hoy se terminaba de reforzar el yugo y se instala.

Yo saliendo de mi pega al medio dia me voy al taller y con mas avances saco las fotos.

Esperamos tener el jeep andando a mediados de la otra semana para probar el fds, sacar posibles detalles durante la semana del 12 y estar listo para salir rumbo al norte el 18.

Ahhhh ayer gracias a una amiga que anda por EEUU me pude encarcar el Hypertech Max Power, mas encima para suerte mia ella lo encontro 38 dolares mas barato que comprarlo por internet jejejeje. Llega el 17/01 por lo que tendre solo horas para programar y probar antes de partir al norte.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita