Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2008, 23:22:52   #3
Pacer
Member
Top 500

Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: ajuste cherokee ??? cuanto $$$

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Escríbele y pregúntale al usuario peacemaker (Hector Araya), el esta en proceso de ajustar su Cherokee.

Ahora, si el motor esta fundido, te podría convenir esto: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53639

Suerte.

Alexis Arrieta
Ese soy yo

El ajuste depende de que tanto es el daño que hay, es bien relativo, en mi caso me consegui un cigueñal usado que tuve que rectificar, un par de bielas, pistones, anillos, sellos de agua, empaquetaduras, bomba de aceite, metales, retenes, taquies, filtros y varias cosas que han ido saliendo, asumo que fueron sus 4 gambas en solo repuestos, si es que no más. Mi amigo-mecánico me consiguó una rectificadora BBB que también es relativo cuanta pega entre y las lucas por la mano de obra, además compré repuestos para el aire acondicionado, mantención a la caja y frenos nuevos, no he querido sacar la cuenta por un tema de paz interior

Todo es bien relativo, mejor es comprar un jeep bueno, ahora no sabes como han tratado ese jeep y cuanto te dure, en mi caso sé que quedaré con un motor casi nuevo que me durará largos años si lo se manejar.

Saludos
Pacer está offline   Responder Con Cita