Gracias!! Si subes una foto del elctro cuando esté, sería top. Cuando tengas fotos por fuera "enchulado" sería bueno, yo lo vi la ultima vez con los tapabarros hechos bolsa. Felicitaciones por el avance.
Cita:
Empezado por Mac
El segundo electro se esta colocando por delante del radiador del aire acondicionado en serie con el enfriador de aceite de la caja. O sea por detras de la mascara.
Obviamente en Camcor.
El electro es uno de 12" (justo para la altura de mi radiador), lo compre en 10/7 en un local que esta un poco mas abajo de de Lira por el lado norte, frente a un local de Frenos (creo que Frenos Aspillaga se llama). Ahi venden electros, alternadores, motores de partida, etc, ademas de reparar. Valor: 30 lks app. Ademas se debe comprar un rele de buena calidad y ojala reforzado (40A) y un porta rele para que quedde bien terminado (valor app ambos: 4 lks). La instalacion aun no se, pero eso mejor lo conversas en el taller.
No se si aun lo tendran, pero en Aldunate 4x4 estaban desarmando un Chero del 90 y algo que estaba impeke (una lastima) y pueden que aun tengan el sistema de refrigeracion. Igual pregunta ya que creo que el cambio a sistema abierto es super importante en tu caso.
Un radiador de mas vias o tropical esta alrededor de las 180 lks, pero con el original y un segundo electro debieras andar bien en el norte. No dejes de analizar la alternativa antes de viajar. Nos vemos en el Norte.
Saludos
|