Cita:
Empezado por rola_
Mac ¿dónde le pusiste el segundo electro? ¿por afuera?. Yo sigo con mi sistema cerrado y no creo que me de para cambiarlo antes del acatama, pero un segundo electro puede ser más sencillo.
Cuentame porfa en que parte, con quien (¿camcor?) y si nos mucha patudez...¿como cuanto $$?
|
El segundo electro se esta colocando por delante del radiador del aire acondicionado en serie con el enfriador de aceite de la caja. O sea por detras de la mascara.
Obviamente en Camcor.
El electro es uno de 12" (justo para la altura de mi radiador), lo compre en 10/7 en un local que esta un poco mas abajo de de Lira por el lado norte, frente a un local de Frenos (creo que Frenos Aspillaga se llama). Ahi venden electros, alternadores, motores de partida, etc, ademas de reparar. Valor: 30 lks app. Ademas se debe comprar un rele de buena calidad y ojala reforzado (40A) y un porta rele para que quedde bien terminado (valor app ambos: 4 lks). La instalacion aun no se, pero eso mejor lo conversas en el taller.
No se si aun lo tendran, pero en Aldunate 4x4 estaban desarmando un Chero del 90 y algo que estaba impeke (una lastima) y pueden que aun tengan el sistema de refrigeracion. Igual pregunta ya que creo que el cambio a sistema abierto es super importante en tu caso.
Un radiador de mas vias o tropical esta alrededor de las 180 lks, pero con el original y un segundo electro debieras andar bien en el norte. No dejes de analizar la alternativa antes de viajar. Nos vemos en el Norte.
Saludos