Hola amigos, primero que todo les voy a rogar que no me empiecen a preguntar de por que lo vendo, que me volví loco, que soy indeciso, etc, etc... todavía no pienso retirarme del jeepeo, es solo que durante los últimos días se me metió un proyecto en la cabeza y me gustaría poder llevarlo a cabo.
En todo caso el jeep está en Pta Arenas y recién el Lunes 19 o Martes 20 de Enero voy a estar llegando a Santiago y si para esa fecha no hay interesados el jeep se va derechito donde LEGENDARIO para unos nuevos upgrades

Quizá hay alguien que le pueda interesar así tal cual está.
- Cherokee XJ 2001 120.000 kms (yo segundo dueño).
- Full equipo con aire acondicionado.
- Revisión Técnica sacada el Jueves recién pasado sin problemas.
- Bumper del LEGENDARIO (sacando la barra superior pasa la RT sin problema).
- Winche WARN 9000 lbs comprado a Guillermo Lorca nuevo hace un año.
- Rock sliders LEGENDARIO.
- Bumper tras LEGENDARIO.
- Winche trasero RAMSEY 8000 lbs funcionando.
- Slip Yoke Eliminator RUBICON EXPRESS.
- Cardán trasero TOM WOOD´S con CV.
- 05 BFG MT 33x12.5-15 (casi nuevos).
- 05 llantas CRAGAR de fierro negras 15x10.
- Bloqueo trasero LSD original D35.
- R&P 3,55:1 (no anda mal pero quedaría mejor con 4,11 o 4,56)
- Amort dirección RANCHO.
- Tapabarros cortados 1,5".
- Lift kit ROUGH COUNTRY X-SERIES de 6,5" (bastante completo).
- espaceadores de espirales DAYSTAR de 1,75".
- Bloques de 2" entre el yugo y paq de resortes (no se que marca son, comprados en AUTOPRO)
- De regalo yugo trasero FORD 8,8 con C clip eliminator y bloqueo al 100% POWERTRAX, misma apernadura del chero (un muy buen swap del D35 para los cherokees)(el f88 esta con una R&P 5,13:1 pero es del Pato Leguía).
Bueno eso amigos, el precio es $7.800.000.- todo el equipamiento fué comprado y mandado a hacer hace solo un año y 3 meses en el taller de Gonzalo Huerta LEGENDARIO... a mi juicio el jeep quedaría listo cambiándole el yugo trasero por el f88 y bloqueando el D30.
cel.: 08-2284302
jhevia@armada.cl
juliohevia15@hotmail.com
slds
JulioH.