Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2008, 17:01:27   #8
bt50fallada
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Experiencia Con Bt-50

Hola, yo te puedo contar que viene a continuación.....por qué??? porque mi camioneta 2008, tiene 60.000 kms.....lo del ruidito en el tablero....mmmm tuviste suerte a mi me desarmaron tres veces el tablero, diciendo que era algo suelto del airbag, pero finalmente opté por subir el volumen de la radio...... lo del aire acondicionado, ya lo he escuchado, efectivamente es una cañería que topa con el chassis, adelante a la derecha, bajo el foco de ese lado....... en eso he tenido suerte.... todavía no se me rompe, pero lo concesionarios tienen la cañería con la nueva forma en stock.....pero obvio que lo venden , a no ser que lo hayas prepagado pagando las ganas en las mantenciones...... lo que viene... cerca de los 50.000 kms, con suerte.....se te empieza a saltar la quinta.... o sea, la bota y quedas en neutro....... el arreglo sale como un millon de pesos,. a no ser que estés con garantía, con lo cual, ya habrás pagado unos 600 mil demás en mantenciones usureras..... Mi recomendación.... has lo mismo que yo, cuando te falle, exige que te reemplacen la caja por una nueva y que te la garanticen por lo menos por 200 mil kms.,... si buscar info en internet, especialmente en inglés, verás que es una falla masiva y derco se desentiende del asunto....al igual que con el ruido en el tablero..... y que con la cañería de aire acondicionado....que le debieron haber cambiado a todas las camionetas,,,, haciendo un "recall", es decir llamandote y diciendote...."Oye, tu camioneta tiene una falla de diseño en el aire acond, por favor traela que la vamos a reparar para que no te falle cuando la necesites....", pero eso sería una utopia...no???... Sr, su cta tiene la caja fallada...¿cuando le acomoda que le cambiemos la caja para que no quede botado por ahí?...... no.... eso sería seriedad pura....pero en otro país... no en chile y no con Derco.....VENDELA....
bt50fallada está offline   Responder Con Cita