Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2008, 01:51:30   #19
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Kilometraje alterado, como detectarlo??

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
es complicado detectar estos enganos , creo que ante cualquier duda lo ideal es abstenerse y ver otro vehículo. Hay casos que son verdad, cuando vendí mi D21 está era 93 y tenía 100.000 km reales y 1 propietario , pues la andaba poco, pero bastaba ver el estado y el inferior para corroborar esto. Lo mejor creo es ver el certificado de dominio y si ha tenido muchos duenos y o el propietario anterior era algo asi como Tattersal, Hertz, Alamo, etc y el kilometraje se ve reducido para el agno , abstenerse o asumir que hay adulteracion. Hay muchas camionetas de arriendo que los patudos les cambian el pickup o el tablero y las butacas y las rejuvenecen. Y a veces los kilometrajes parecen extragnamente bajos .... Además hay todo tipo de 4x4 de arriendo incluyendo Pathfinder, 4runners, Monteros, Americanos, etc

Los odometros digitales los reprograman en 20 minutos, salió en Tv. Creo que es mas sano investigar los propietarios anteriores y sacar conclusiones.
X2 .... lo mejor es saber de donde viene el vehiculo...