Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2008, 23:15:42   #20
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: reparacion caja aut.

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Oye PZAPATA y cuanto sale el kit de reparacion de la de vitara de 3 cambios? por que la mia si esta patinanado y necesito repararla en un corto plazo...

Salu2
Me desprendí del tema, lo mejor es buscar el kit de la marca. Tengo la mala experiencia de comprar en una tienda Chilena un Kit de reparacion.. y me encontré con la sorpresa que como ellos arman el kit, habian repuestos con medidas distintas. Ejemplo: Habia un disco que media medio milimetro menos y eso hacia que al girar la caja con la mano..esta no girara con la libertad de un kit gringo que era .. oem.pero transtar gringo. El kit comprado en chile era transtar, pero armado acá. (Juntan los repuestos y despues los meten en la caja.)

Lo mejor es irse a la segura, cotizar en derco el kit completo. Y posteriormente irse por las tiendas para repuestos.

Si quieres una referencia directa, llama a alnaval www.alnaval.cl y pregunta cuanto cuesta el kit. Este es el precio tope por que lo encuentras un poco mas alto que el mercado.. por que ellos pagan la calidad de lo que arman.

Saludos
pzapata está offline   Responder Con Cita