Cita:
Empezado por VSilva
Si lo que te preocupa es la resistencia de las partes , puedo decir que atras no hay problema, y adelante hay que tener cuidado de acelerar mucho cuando estas apoyado solo en una rueda , y doblando aun mas, ahi lo mas seguro es que rompas, ahora si manejas bien cero drama.
Si tu consulta es que tan comodo es andar soldado atras, segun yo la respuesta es totalmente subjetiva solo tu sabras si te acomoda o no, en mi caso yo ando con indura hace años y la verdad es que la relacion precio/performance offroad lo vale, en ciudad si andas mucho lo notaras en el desgaste y el ruido, tener cuidado de no doblar muy brusco en piso mojado o pasaras susto (o diversion  ) al hacer drift involuntario. Un twistero en un samurai se aburrio de un LR y puso indura, segun el era lejos mas comodo en ciudad , por eso creo que es un tema de cada uno 
|
Por aca va la cosa..... el tema del indura esta resuelto... se suelda.....es un portacoronas reparado, asi que no me da lata soldarlo.... la conduccion creo que es manejable.... subir por los cerros de valparaiso, Ciudad, con un bloqueo automatico o soldado creo que es lo mismo, el automatico de subida siempre va bloqueado... lo notaba en las curvas.... de bajada esta la diferencia... la duda esta si pongo el Lock right adelante pa quedar Bi bloqueado...
Ademas que desde que tengo la moto la camio la uso casi para paseos....
manos a la obra entonces.....
por ahora soldare atras y con el paso de lo dias evaluo si pongo el lock right adelante....
Saludos.