Re: calza descapotable o no ?? en chasis URGENTE
el vitara no tuvo mayores variaciones desde el año 90 a 99 en que se dejó de fabricar (tambien esta la versión gringa (geo tracker) por lo que si existen diferencia son mínimas, los anclajes son inguales (de la carrocería sobre el chássis) y pueden existir diferencias en el cableado eléctrico y cosas así (luz de patente varía en algunos modelos).
Respecto a la documentación, no es tan sencillo, pues la carrocería contiene el N° carrocería que es en definitiva el que determina al vehículo, el cambio de motor es un trámite relativamente sencillo, con el la inspección o aforo físico de la Municipalidad la declaración jurada de la procedencia del motor y la inscripcción del registro de vehículos motorizados. Respecto de la carrocería no lo es tanto, pues es un recurso recurrente de los delincuentes para "gemelear" vehículos.
Debes tener presente:
a) Que al cambiar la carrocería el vehículo pasa a ser "hechizo" y así queda registrado en el registro de Vehículos motorizados.
b) La carrocería que compras debe estar "dada de baja" en el RNVM pues aparecerá asociada a una placa patente determinada.
c) Si compras "la carrocería" asegurate que te entreguen la documentación del vehículo, porque sino "tu" carrocería puede aparecer circulando en "otro" jeep y pasar un mal rato en la Revisión técnica.
te sugiero ir al RNVM y consultar directamente, asi como en el depto de tránsito de la Mucipalidad para ratificar que se puede hacer.
en lo personal, cuando consulté en viña por el cambio de carrocería para mi rocky fue lo que me dijeron.
si la corrocería que compras tiene su documentación, puedes evaluar realizarse el cambio de motor a ese, trámite que es mucho más sencillo.
evalua los años de fabricación de cada uno y decide.
saludos
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