Cita:
Empezado por Maxiano
hola, yo he ido a 2 versiones de este raid y la verdad es que se pasa muy bien...
hay alguna posibilidad de que la ruta se extienda hasta la V8?... cuando uno es novato es re-entrete ver como los experimentados prueban sus máquinas ahi...
el leone no es un mito, desgraciadamente hay pasteles que intentan ese tipo de weas... yo vi a ese vivaracho tratar de yipear con el leone, pero solo lo vi a la entrada, despues nunca mas... me entere de lo que le habia pasado por TA y youtube...
me anoto pal raid...
saludos
|
Cuando partimos con el Raid de Novatos hace unos 8 años atrás la ruta se hacía hasta la V8, pero la fila era de como 20 vehículos, ahora con más de 100 vehículos en la caravana se hace difícil llegar hasta la V8 sin que nos pille la noche lo que es muy arriesgado para los novatos, por eso se decidió acortarla hasta las 3 trepadas ya que hasta ahí nos dan las 15: 16:00 Hrs., si sumas la vuelta estamos saliendo de ritoque como a las 17:00 o 18:00 hrs., además después del jeepeo se hace un asado con animación, competencias y entrega de algunos regalos donados por nuestros auspiciadores, por esto se hace imposible llegar a la V8.