En alemania prepararon uno con un body lift de 3,9"...solo para la vista en todo caso, no hablan de su performance off road.
Que tal son las reparticiones de torque entre los diff's?? la va alternando dependiendo de las necesidades??' quizas eso no es muy bueno en caso q vaya repartiendo porque te puedes encontrar en situaciones donde te vas a enterrar solo...lo probaste en playa ya?? seria bueno ver como se comporta en plano con arena suelta.
slds
Cita:
Empezado por Gringo
Señores,
En vista de que están corriendo los rumores, especulaciones, críticas, etc. les cuento:
En vista de que no alcanzó a llegar pare el atacama de este año el JK 6.1 (para el proximo probablemente sea el plan), me hice de un SRT8 con poco kilometraje y poco choque que voy a adecuar para andar fuera de camino y hacer el experimento de llevarlo a Atacama.
El plan es simple... vamos a ponerle suspension OME, un parachoques ARB, winche smittybilt, luces IPF, y neumaticos 32 (32.6 en realidad), y parrilla de WK Mopar. Es decir, harto menos Pinilla. Y dicho sea de paso, le tengo mas fe a la caja y andar sin reduccion que algunos amigos mios y pienso andar paseando, no compitiendo.
Saludos,
JCC
|