Cita:
Empezado por orugaporteña
Jeep= Cacho
Pero Nooo, Si Es El Mas Mejor....sale.....
Uno Por Ahi Dijo Que Se Vendian 10 Jeeps Por Cada Defender, Es Cierto, Hay 10 Wns Por Cada Uno Que Piensa Con La Cabeza. El Humvee No Salva A Nadie, La Camioneta Esa Ram Con Motor V8 4x4 Tiene Menos Altura Al Diferencial Ke Un Vitara, Ha Tenido Pro Blemas Con La Caja De Cambios, Es Pura Cuatica Igual Que Los Nom Brados.
Moraleja= Para Buscar Un Buen Jeep Hay Que Revisar Este Foro Y Fijarse Cuales Son Los Peores Evaluados= Eson Son Los Mejores.
|
te das cuenta pocholo no te poudiste aguantar mas de 2 dias sin hablar tonteras, compadre la cosa es bien simple, el defender no es para nada malo, pero por el precio deberia sacarle la chucha a varios modelos unos cuantos millones mas barato y no lo hace, anda un poco por debajo y es mas bien delicado, cachai, para una travesia la raja, tiene todo, pero una travesia en un "camino" sin asfaltar, osea un hibrido de auto con cosas de jeep, pero nada mas, le das un poco mas duro y se rompe, por esa plata lejos elijo un grand Cherokee con un hemi, y la bencina me la paso por el orto, que mierda me va a interesar el consumo del vehiculo si tengo los 20 palos para comprarlo?? si me preocupara de eso me compro un city car