Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2008, 07:26:46   #44
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Carretera austral por argentina

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Creo que ya tienes clara la idea.... pero te cuento:

De mendoza a Bariloche es pura pampa, no tienes nada atractivo, carretera de asfalto que en algunas partes está en muy mal estado, kilómetros y kilómetros de rectas que dan ganas de ir a 180 todo el rato, etc. Recomiendo 100% ir por la 5 sur, pagando peajes y con un precio de combustible botado.

... me voy a pasar a Villa O´higgins Pto Natales:

El lado argentino, a esa altura, no lo conozco, pero tengo entendido que lo más grande que puedes encontrar es "el calafate" (a unos 400km al sur de villa o´higgins). Ahí puedes encontrar combustible.

sl2
Bueno el lado Argentino a esa altura es más de lo mismo Pampa ,pampa y más Pampa.Y para el Norte Iguál. Excepto el "Oasis" de Bariloche y alrrededores ¿Prov.Rio Negro? ¡Ah! Y un Parque Nacional que está a la altura de Futaleufú,que por lo demás es harto pelado.
Cuando yo estuve en Villa O`higgins no había Combustible . La última bencinera estaba en Cochranne (Creo). En Villa O`higgins había un viejito que vendía bencina desde un tambor con una bomba manual al doble del precio y sólo 2 dias a la semana... Jaja. Es toda una experiencia !
C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita