Cita:
Empezado por Pacer
Gracias hakuna nuevamente.
Para el "levante" que tengo (4.5" app) el brazo superior debe ser de 15" osea, igual al que ya tiene y el inferior 0.75" o 1.8 cms más largo, lo que es NADA.
Asi que me voy a conseguir unos brazos std (voy por los que vendes Hakuna  ) y se arregla el problema. Algo no me cuadraba en esa suspensión, el espiral se veia doblado hacia adelante.
El subnormal que alargó esos brazos no tenia idea de lo que hizo, con brazos 3" más largos era obvio que iba a desplazar el diferencial hacia adelante  . Midiendo el brazo inferior que tiene membrillo en su jeep es del mismo largo que los std, sólo que más reforzados.
Igual en el futuro quiero ponerle otros brazos y nuevos brackets, como los que posteó Hakuna.
Saludos
|
yo opino que para un levante de esa medida no es necesario modificar lols largos originales de los tensores, quizas el LCA para darle un mejor angulo caster, pero no mas de 1 o 1.5 cm, mas o es necesario, el problema es que para lograr recorrido es necesario tener un tensor mas delgado al original, ya que sin no estan cortados los brackets originales que van al yugo, ese va a ser un limitador, imagino que en tu caso estan cortados por que con ese levante y esos tensores del terror no hay forma de darle espacio.
en la foto la situacion es de un jeep tj, pero es lo mismo con el xj, fijate en como casi topa el tensor con la pared superior del soporte del yugo, esto pasaría si o si con el tensor original..