Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2008, 17:42:33   #75
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: "LA TOYITA".....By Moon...

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Alto!!!!!!!...... cago uno de los porta coronas "faenados"... el primero, este le saque mucho en el tope del rodamiento, lo cual hiso que se descogotara el muñon donde va montado el rodamiento.... no me percate que el diametro interior se aumentaba a la altura donde entra el planetario... lo que hiso que esa zona quedara mas delgada unas pela en el cemento bloqueado hiso que sonara un clack....lo mas chistoso es que el que estaba al volante era mi "niñito" Felipito...menos mal que me fije en el segundo y no le saque tanto...
Ahora pienzo hacer un spool con unos planetarios dados de baja.... hacer una maza con los centros de los planetarios incertados y el flanje para montar la corona luego al torno entre puntas y ver que sale....... y pasar el Loock-ride adelante...
Saludos.
Pone atencion a la conduccion con spool trazero, prueba primero por que yo creo que lo mas probable es vas a querer volver al Lock-right o a algo mejor.

Slds.!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita