Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2008, 11:37:39   #482
CLAUROKEE
Member
Top 100

Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Pacer Ver Mensaje
Amigos cherokeeros:
Necesito de su orientación.
Estoy mejorando muchas cosas de mi jeep y entre ellas está corregir el levante chanta que tenía.
Sacamos los brazos tensores superiores e inferiores (LCA y UCA) y están extendidos a mi parecer demasiado (adjunto imagen) y mal hechos.

Entiendo que para mejorar los ángulos de trabajo se deben instalar brazos más largos, encontré esta tabla http://www.yuccaman.com/jeep/re_db.html y según el levante que se tiene se deben fabricar o comprar brazos según las pulgadas de levante.

Por ahora mi jeep tiene unos tacos enormes en los espirales que pienso cambiar luego por un espiral de marca reconocida más largo.

Qué opinan? los brazos los tendría que hacer de perfil rectangular o cuadrado, o redondo? he visto algunos levantes que no reemplazan brazos o si los reemplazan son de medida std.
Mi suegro tiene como hacer o copiar lo que sea, pero debo pasarle información precisa.

Todo esto lo hago para ahorrarme unas lucas, si no feliz me compro un levante completo.

Saludos

HOLA HECTOR.

AQUI MISMO UNAS PAGINAS ATRAS, HAKUNA PUBLICO LAS MEDIDAS PARA HACER LOS BRAZOS EN VARIAS MEDIDAS, ESTAN RE BUENAS, REVISALO.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita