Re: vhf en grand nomade. ¿Dónde?
Lo del din está bueno.. en el caso del grand nomade ahí tengo un reloj y nada más.. aunque me tinca mucho volar el cenicero, que está más abajo.. hmmm lo de inventar un compatimento secreto.. excelente idea.
la última consulta antes de ponerme a maestriar:
El cable de poder del equipo por donde lo han pasado? Ya he mirado por todos lados en el GN y el único oyo disponible está por donde pasa el cable de la alarma y la verdad es que ese cable deja re poco espacio.. veo muy difícil que quepa el spaguetti. Bueno lo otro es que pase ambos cables, el de la alarma y el de la radio, por el mismo spaguetti pero eso significaría hacerle un tajito a este último para que pueda salir el cable de la alarma.. y perdería su función (según yo).
¿Qué hago? Aplico taladro? Y cuando quiera poner unos foquitos de largo alcance o neblineros? aplico taladro de nuevo? Algo me dice que no he hecho toda mi tarea
De tener que hacer oyos.. ¿Con qué sello el espacio sobrante?
Gracias por las explicaciones Calvin.. una vez que tenga clara esta parte me tiro a la piscina y que sea lo que Dios quiera. Si todo sale bien, lo primero que haré será un :
Atento Calvin..! jejejeje
Nos vemos el 3!
|