Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2008, 09:45:00   #9
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: vhf en grand nomade. ¿Dónde?

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Buena idea Calvin ! y en la 4Runner en donde lo tienes ?

saludos
En la Runner va igual, pero entra más justa y los cables son más largos.

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
me gustó la idea de Calvin, pero pasaría los cables por el interior de la puerta, por donde van los de los parlantes, no creo que haya que picar mucho, solo un hacer un hoyo desde el bolsillo de la puerta hacia donde está el parlante.
Quedaria muy bien si se pasan por el manojo de cables donde pasan los parlantes, el cierre centralizado, el alzavidrio (que que ya es bastante) y debemos agregar la alimentacion y el coaxial, a qui me detengo... habria que Re-instalar el conector para no hacer un forado tan grande, misma cosa con la amlimentacion.
y cuanto duraria el coaxial, abriendo y cerrando la puerta... y si se corta... y no te das cuenta... puedes quemar el equipo...
Oscar, se que tienes más experiencia que yo con las radio y te hago las preguntas para evaluar si lo dejo en forma definitiva en la puerta.

Cita:
Empezado por ReN Ver Mensaje
Aha! Este sistema lo había visto publicado en un foro de los amigos suzukeros de argentina. Eres el mismo Calvin que posteó ahí entonces!

Una consulta, el equipo lo tienes sujeto abajo con plumavit? Porque veo algo blanco que imagino lo tienes para que la radio no ande de lado a lado y póngale salto mientras uno hace la ruta. ¿O es otro material?

¿Alguna otra idea de donde poner la radiola? A nadie le gustó mi idea.. cuec
... soy el mismo Calvin, jejjejejjeje. el equipo tiene una espuma plastica y unas amarras para evitar los sarandeos, pero son bastante "Carne perro" lo equipos.
a mi no me gusta la idea de hacer un forado en una parte tan visible de la consola, por que despues no hay vuela... ¿y si no te acomoda? por las piernas o rodillas al entrar y salir...???

Lo otro que vi y que tambien se puede hacer en la 4Runner, es que tal como mi GV traen espacio donble din para la radio y como solo se ocupa 1 Din, abajo ponen una cajita porta cachureos que al primer kilometro de ruta estan esparcidas por el piso (no sirve para ruta) la opcion es sacarla y poner la radio un poco más adentro para inventar una tapa falsa y dejarla oculta de los Flaytes. Esa opción es la que más me interesa, por que quedaría genial.
Si lo hago, lo documento.

Saludos, nos vemos el 3, en la 151.770 Mhz. la Frecuencia Pegada
Calvin está offline   Responder Con Cita