Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2008, 23:26:38   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cómo mejorar partida de TLC

Cita:
Empezado por elprofe Ver Mensaje
Amigos.... me complica la partida de mi TLC, le cuesta, acostumbrado a los samukas que parten al toke...... bueno
qué puedo hacer para mejorar la partida????

se agradecen comentarios gracias......

elprofe
www.via4x4.tk
Team samurai4x4
Deberia partir ipso facto despues de una pisada al acelerador y darle arranque. Ademas quedar trabajando en ralenti sin problemas.
Sino es alguna regulacion de encendido o carburador, normalmente es solo desconocimiento del mecanico, pero no es dificil dejarlos bien. Yo el mio le hago una mantencion cada 2 años al carburador aprox, siempre parte al instante y lo uso para jeepeo y diario con muchos km.
Por otro lado los Samurai tambien creo que tienen una caja que en arranque se salta la resistencia de la bobina, haciendo que la bobina genere una chispa mas potente, y cuando parte, queda con la resistencia normal ( no se puede dejar sin resistencia sino se quema ). Si esta todo bien, y quieres un arranque mas facil aun puedes comprar esa cajita de Samurai y ponercela al Land Cruiser, los encendidos trabajan identico.
Tambien es cierto lo que comenta RVP, al usar arranque con reductor el motor parte rapidisimo. Aparte te ahorras hacerle mantenciones al viejo arranque por que el nuevo dura muchoooooo, yo al mio le instale uno:

http://us.st12.yimg.com/us.st.yimg.c..._2033_10795740

Y eso, a pesar del tiempo casi todas las partes estan buenas, y con una mantencion y regulacion funcionan como los dioses. A noser que el motor tubiera un kilometrate idiota.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita