Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2008, 14:41:24   #40
jna1971
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Carretera austral por argentina

Estimado, de pronto 3 semanas es poco tiempo para conocer la carretera austral y luego seguir más al sur. Puedes quedar con la sensación de que estuviste ahí, pero conociste muy poco.

En la carretera austral hay muchas cosas que ver y ya es difícil hacerlo en 3 semanas. En Magallanes seguramente también (fui hace casi 30 años y poco recuerdo) necesitas de un gran tiempo para ver todos los atractivos existentes.

En cuanto a los neumáticos es cierto que sufren mucho. En mi caso rompí uno, pero no en los caminos de tierra sino que en el pavimento de Coyhaique. Allá mismo tuve que comprar otro, que me costó más barato que en Santiago (me contaron que los traen de Punta Arenas, zona franca, y por eso son más económicos).

Otro cosa es que seguro sacarás miles de fotos. El problema es encontrar un lugar donde grabar cd's o dvd's. En temporada baja (mayo) me costó mucho encontrar sitios donde poder grabar cd's y los grabadores de dvd son una rareza, incluso en Coyhaique. Si puedes llevar un notebook o un disco duro externo será mucho mejor.
jna1971 está offline   Responder Con Cita