Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2008, 11:14:43   #133
CLAUROKEE
Member
Top 100

Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Tablero: pocholo 3 cero ....
Este es el tercer post que leo de este personaje y en todos siguen cayendo los mismo ..... se debe reir de ustedes agarrandoce la guata!!!

dejen de pescar a este pobre pajaro!! ... ahi se acaba esto.

Siguiendo el foro: Jeep Vs LR

Jeep lo encuentro descueve pero los usuarios de TA que tienen esta marca solo los usan como "juguete" para ir a ritoque o a chacabuco y ahi claramente son muy superiores al resto de las marcas, pero no he leido (o son contados) de un Jeep que vaya a recorrer el sur y menos el norte, donde hay rutas de varios dias ..... me refiero a espacio el gran defecto que tiene un wrangler ... aparte es sabido que los cherokee se calientan en el desierto ....

Si fuera una ruta al norte igual evaluaria usar un LR en vez de un jeep ... no todo es bloqueo y recorrido en esto del 4x4. (aunque les duela a los jeep)

Ahora si fuera LR Vs Toyota .... no hay discusion por ningun lado .... jejejeje

Slds.
Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE

HOLA.

YO TENGO UN XJ 89 Y NO LO OCUPO PARA JEEPEAR, LO OCUPO PARA IRME DE VACACIONES AL SUR, RECORRO TODA LA ZONA DE LA 9ª Y LA 10ª HACIA LA CORDILLERA, HUERQUEHUE, CURARREGUE, COÑARIPE, PANGUIPULLI, LAGO RANCO, CRUCERO, RIO BUENO, ETC. Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMA. LO PREPARE PARA ESO.

AHORA, ME ENCATARIA IRME DE VACACIONES EN UN DEFENDER, SERIA OTRA COSA, VIAJAR EN UN VEHICULO GRANDE ES MUY GRATO.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita