22-12-2008, 09:36:01
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Cómo mejorar partida de TLC
X2
con carburador y todo bueno son 2 patadas antes de echar a andar. Con encendido electronico mejora y con inyeccion electronica ya "0" drama.
Esa tecnologia (carburador, platinos etc) viene de los annos 60, y aparte del desgaste tiene casi 50 annos de evolucion.
Salu2
Cita:
Empezado por FLOZANO
Haber..
Primero tienes que definir que tipo de problema tienes en la partida.
-Carburador.
-Electronico
-Motor de Partida
Por la experiencia el TLC siempre ha sido medio mañoso en las partidas por el carburador, piensen que son piezas bastante antiguas y por mucha mantencion que le hagas hay desgastes en los ejes por donde chupan aire, etc.
A mi siempre me dio dramas el carburador, y lo mande muchas veces a reparar, y quedaba impecable, pero cuando fallaba, ufff.
Por lo comun habia que pegarle 2 patadas al acelerador antes de partir para que la bomba de pique (creo que asi le llaman) injectara un poco de bencina y asi partia al toque, pero si no te partia ahi empezaban los dramas por que se ahogaba, luego habia que tirarle el chupete y dejarlo un rato asi mientras se calentaba, cosa que era rapido.
Cuando Instale Multiple de Competicion, Aumentaron los dramas ya que se calienta mucho mas lento.
Todos estos problemas se solucionaron el dia que decidi instalar injeccion electronica, ahora parte al toque, giro la llave y nisiquiera piso el acelerador y parte, y ademas puedo salir andando altiro, da lo mismo si hace frio, calor, altura etc...Es algo caro y no es facil, pero trae bastantes beneficios si deseas mantener el motor.
Lo otro que es bueno es revisar todo el encendido, Cambiar bujias y cables y si es podible poner un distribuidor con encendido electronico ojala un HEI, qe quedan de maravilla.
|
|
|
|