Hola amigos twisteros,
Después de dar varias vueltas por varios foros (incluido este claro) aun no doy solución a mi duda.
Voy a instalar una vhf movil en mi toco.. para hacer estreno en el raid de novatos, y estoy medio complicado con el lugar físico en donde dejarla.
En un principio había pensado en dejarla en un compartimento que tienen los grand nomade al costado izquierdo, que se cierra y nadie se da por enterado que hay un equipo vhf ahí. Desarmé todo y me di cuenta de que hay que entrar a picar y hmm.. quiero dejar eso como última opción.
Luego, vi que cabe en donde está el cenicero, lo que no uso ni usaré nunca.. pero.. también hay que entrar a picar.
Ahora me di cuenta que es posible dejarlo bajo el volante. La idea es hacerme un soporte que vaya atornillado justo donde van los tornillos del plástico que cubre todos los cables que estan en el lado del piloto y en ese soporte atornillar el soporte de la radio. El equipo quedaría entre las piernas y en teoría no molestaría... me encanta la teoría.. nunca falla.
Me gusta esa idea porque creo que sería simple sacar la radio cuando no la use y así no ando tentando a los amigos de lo ajeno. Peeero.. si se calienta mucho la radio ¿no corro el peligro de igual terminar piteandome el plástico? O lo que es peor.. quemarme una patita
Ni idea cuanto se calientan estos equipos.
Alguna idea de donde montar la vhf?
Ya tengo todo lo necesario, salvo el soporte que me quiero fabricar pero imagino que no es nada del otro mundo.
El equipo en cuestión es un kenwood tm-241, por si las moscas.
Desde ya gracias a todos.
Saludos!