Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2008, 08:37:30   #5
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Mecanico confiable

Yo acabo de hacerle un Body Lift de 3" a mi Runner 97 en Camcor. Los conoci ese mismo dia y me sacaron la pega en una tardecita. Tuve unos problemas con que no me cabian nos neumas 33" 12.5 en llantas de 10" y el Gordo me ofrecio sus espaciadores y todo.
Sabiendo que yo tenia que viajar ese mismo dia, se quedaron hasta las 2 am trabajando en mi jeep para asi yo poder irme.
Realmente buenos mecanicos ya que no solo me hicieron el body lift, sino que tb me arreglaron un par de panas electricas y un "problemilla" con los axiales que mi mecanico general no vio en mas de 1 mes que tuvo la camio. Pero mas importante que buenos mecanicos es que son buenas personas y me apoyaron en los tiempos que tenia que cumplir. ( Que taller se queda hasta las 2 am!!!!)
Yo soy aun novato y Jose Miguel y todos los que los rodean me ayudaron mucho para ver que otro injerto le hago a la Runner.
Espero esto te sea de ayuda y sinceramente espero lo hagas ahi.
No hay mejor recomendacion de un lugar que la de un cliente feliz.
Saludos y suerte.
Emmanuel está offline   Responder Con Cita