Luis,
Yo se que ya es demasiado tarde para cambios y que ya estan en pruebas, y ademas creo que han hecho un exelente trabajo con la FJ.
pero las bandejas de Total chaos ya vienen con la base para el Bypass, en cuanto a lo que agregan de ancho del eje, no se cuanto sea lo permitido, pero hay versiones de 4 pulgadas hasta 2 pulgadas, de hecho hay varias companias que las fabrican, y la verdad es que en cuanto a durabilidad son sumamente superiores a las originales yo las he visto en persona y cuando las comparas a las originales, realmente no tienen comparacion.
pero vuelvo a lo mismo, porque no se que tan ancho puedes ir despues de lo ancho original.
Se ve que ustedes son unos profecionales y que saben lo que hacen, es solo que me alegra tanto de ver una FJ copitiendo que me encanta sugerir cosas, ademas varios amigos del otro foro tambien tienen las mismas inquietudes que yo:
http://www.fjcruiserforums.com/forum...ca-2009-a.html
y una ultima cosa:
en esta foto puedo ver que el systema de direccion esta un poco diferente, me refiero a donde agarra a la orquilla, y ademas como que veo que esta raspando con el amortiguador y a su vez la barra estabilizadora con la direccion.. y esque en las aplicaciones que yo ve visto, la barra de la direccion se agarra de la orquilla por abajo y no por arriba.
ves la diferencia. aqui esta a su maxima extension.
Saludos, varios companeros del otro foro tambien tienen esta duda.
gracias