[quote=GastonSur;641793]Hola,
Andaba con tiritones en baja y leves tirones en alta.
Al desconectar un cable de bujía, tenía rastros de aceite en el conector, el 'hoyo' donde sobresale el conector de la bujía también con aceite, al sacar la bujía, la rosca con aceite, el electrodo se veía bien, no empastado, lo comparé con una bujía nueva y se ve bién. Al interior del cilindro, me da la impresión que tenía un poco de aceite, la cerámica de la bujía tiene manchas de aceite incustado.
Hice andar el motor sin esa bujía para que 'escupiera' los restos, limpié y quedó parejito. El escape NO tira humo a 5.000 rpm, de ningún color.
Le voy a poner un aditivo de Liquimoly(viscoplus for oil) que aumenta la viscosidad en altas temperaturas.
¿ es una buena opción o existe otra solución, antes de entrar a desarmar..?... se vienen las vacaciones......
Hola:
En primer lugar tendrias que asegurarte que la bujia y el cable esten en buenas condiciones.los tiritones deben ser por el "empaste" de la bujia.
Si ninguno de esos es el problema.sigue por medir compresion ver retenes y guias de valvulas.
Suerte.
Gracias por sus opiniones.
Saludos

.................................................. .............................................