Cita:
Empezado por Radix
Ojo que el manual dice 1 1/2 el tornillo de regulacion aire-combustible.
Intenta sacarle el TORS, a lo mejor eso esta limitando las rpm, o prueba cambiando el CDI Box. Yo tengo disponible el original de mi moto, ya que le puso un CDI Rick´s.
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mira lo que voy aser
1 cambiar mi carburador por uno de mi banshee ya que son los mismo si sigue igual,
2 lo voy a llevar a yamaha para que me saken el stator y aserle una mantencion que deseguro deve estar sucio o carbonizado etc si sigue igual
3 cambiare el CDI por el de un amigo a todo esto en cuanto me vendes el tullo??, si sigue igual
4cambiare la bobina ,si sigue igual
5parare las w3A5 XD
PD:PROVE DESCONCTANDO EL TORS Y SIGUE IGUAL ,ES ALGO MUY RARO YA QUE CUANDO LA PIKO A FONDO SE ME TIRA AOGAR Y SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO ACELERAR SIGUE IGUAL Y POR 3 VEZ LE SUELTO EL ACELERADOR Y LO VUELVO APRETAR SE LE KITA YA NO SE AOGA,PERO LAS RPM ME LA SIGUE CORTANDO MUY LUEGO.