Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2008, 22:24:13   #4
Radix
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 50
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Problema Blaster

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
Hola a todos resulta que mi blaster se me aoga en altas revoluciones ej cuando voy subiendo un cerro en 4 para agarrar pike y leugo vajo a 3 se me chupa (pero no se me apaga) ,esto es de tiempo,cambie flaperas,flotador,campana,abuja,carbure a 2 1/2 (como dice el manual) asta incluso ajuste el motor piston anillo,kit completo de embrague,filtro de aire nuevo etc..pues estoy convencido que no es carburador ni admicion ya que este esta impecable de echo no bota ni bencina por los despiche cuando se tira aogar..para mi que es algo electrico ya que tambien e notado que me corta demaciado rapido las rpm por ejemplo salgo en primera y se me ase demaciada corta ,segunda lo mismo,recien en 3 empiesa como agarrar pike ,4 es como si siguiese en tercera ,5 agarra pike pero corta altiro ,6 mas pike pero corta altiro, le falta como pegar mas revoluciones,no se si me explico,puede que sea bobina,cdi,o strator ya que nunca e cambiado eso del 99 ,(cuando la compre) ,con la partida no tengo problema prende inmediato y nunca me a empastado una bujia. que sera??? ayudenme ,saludos
Ojo que el manual dice 1 1/2 el tornillo de regulacion aire-combustible.

Intenta sacarle el TORS, a lo mejor eso esta limitando las rpm, o prueba cambiando el CDI Box. Yo tengo disponible el original de mi moto, ya que le puso un CDI Rick´s.
Radix está offline   Responder Con Cita