Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2008, 15:01:59   #49
Diablo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Cherokee Travel And Adventure

Bueno...provado y APROBADO el jeep...

El fin de semana recien pasado fui a jeepear a Linares, sacamos el jeep del taller el dia viernes a las 6 pm y a las 8 pm ya estabamos en la carretera, el andar exquisito, a 120 tranquilamente sin ruidos ni cosas raras, por tiempo no alcanzamos a balancear los neumaticos, por lo cual ibamos con una vibracion, nada grave.
Ya en linares, conectamos la traccion y a probar....y que puedo decir EXQUISTO...camino por trumado, mucho polvo, vridrios arriba y AC...nada de polvo dentro de la cabina, comodo y sin ruidos escuchando musica, una vez ya en ruta, bajamos el vidrio para mejor vision y el jeep escala todo, hizo toda la ruta sin ayuda, realmente quede impresionado con las capacidades de la makina, sobresaliente los neumaticos tambien que se agarran de miedo en todos los terrenos que andubimos (roca, cerro, piedras, raices), el jeep sumamanete maniobrable, al poner LOW se siente la reduccion adicional que dan las coronas 4.56, el control es absoluto.
Con respecto a lo tecnico, buen recorrido el kit, no levanto rueda en ninguna parte de la ruta, lo cual me dejo bastante conforma, sin crujidos ni ruidos raros, el SYE y el cardan toyota con CV que adaptamos funciono impecable, en fin, el jeep las hizo todas, no rompio nada, no necesito yako y lo mejor ya salimos de ruta, llegamos a la calle, conectamos la estabilizadora, compramos 2 coca cola y partimos hacia stgo como si fueramos en auto...jeepear asi es otra cosa y vale cada peso que he invertido.

Algunas fotos del jeepeo y otra de ayer ya lavado y LISTO para el proximo desafio, ya que no rompio nada...solo rayones por jeepear entre muchas ramas

Saludos y si hacen alguna salida avisen !
Imágenes Adjuntas

Diablo está offline   Responder Con Cita