Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2008, 11:17:04   #1
blastero200
Member
Top 500

Predeterminado Problema Blaster

Hola a todos resulta que mi blaster se me aoga en altas revoluciones ej cuando voy subiendo un cerro en 4 para agarrar pike y leugo vajo a 3 se me chupa (pero no se me apaga) ,esto es de tiempo,cambie flaperas,flotador,campana,abuja,carbure a 2 1/2 (como dice el manual) asta incluso ajuste el motor piston anillo,kit completo de embrague,filtro de aire nuevo etc..pues estoy convencido que no es carburador ni admicion ya que este esta impecable de echo no bota ni bencina por los despiche cuando se tira aogar..para mi que es algo electrico ya que tambien e notado que me corta demaciado rapido las rpm por ejemplo salgo en primera y se me ase demaciada corta ,segunda lo mismo,recien en 3 empiesa como agarrar pike ,4 es como si siguiese en tercera ,5 agarra pike pero corta altiro ,6 mas pike pero corta altiro, le falta como pegar mas revoluciones,no se si me explico,puede que sea bobina,cdi,o strator ya que nunca e cambiado eso del 99 ,(cuando la compre) ,con la partida no tengo problema prende inmediato y nunca me a empastado una bujia. que sera??? ayudenme ,saludos
blastero200 está offline   Responder Con Cita