Cita:
Empezado por boelckers
Lucale, yo soy de Hornopiren, primer pueblo de la carretera A.P.U. (100 KM de puerto Montt)
Lo que yo haria en tu lugar es hacer la travesia por Chile, recuerda que las gasolinas siguen bajando y se estima que en enero bordee los 400 a 450 pesos, De puerto Montt te vas por tierra a Hornopiren (100 km), ahi tomas un ferry, el cual te lleva hasta caleta gonzao (precioso complejo de propiedad de Douglas Tompkins, desde ahi tienes 40 km aprox para llegar a CHAITEN (ciudad debastada por el volcan del mismo nombre) y de ahi en adelante viene lo entretenido de la carretera austral, porsuuesto sin olvidar HORNOPIREN
SALUDOS
|
Hacerlo por Chile sería ideal, pero nose cual es el costo del ferry, si aca en chile la bencina cuesta 450 en arg serian como 300, los peajes, si los caminos estan abiertos por lo de chaiten, etc.
La partida será la segunda semana de febrero, asi que como ves lo estoy plaenando con bastante anticipacion justamente para poder despejar todas las dudas y tener un viaje lo más placentero posible.
Por lo menos ya se que si paso por hornopiren me invitarán a almorzar
Salu2
Lucale