Cita:
Empezado por luis el coyote
christian, aclara bien a que te refieres con que es malo para partir en las mañanas:
-el motor gira lento, como sin fuerza?
bateria con placas endurecidas producto del uso, o muy pequeña para el vehiculo, vehiculo con consumo electrico, que te descargue la bateria en la noche, cables de bateria con mal contacto, motor de partida falto de mantencion entre algunos puntos.
-el motor gira holgadamente pero por mucho rato sin lograr partir?
puedes tener una entrada de aire en el sistema de combustible, revisa el oring de el filtro de petroleo, es muy normal que pase en algunos modelos ahi, filtro de petroleo de mala calidad o muy saturado en mugre, bujias todas iguales en resistencia pero muy lentas en calentar o no logran la temperatura optima de trabajo, rele de bujias de incandecencia o circuito con problemas electricos diversos, falla en contactor de arranque.
separando la falla en alguna de los dos grandes grupos sera muchisimo mas facil ayudarte en la solucion.
  
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Muchas gracias por las opiniones. Respecto a las consultas describo a continuación:
- Bateria se cambio nueva (Cero posibilidad)
- Motor de partida, alternador (Cero posibilidad). Respecto al motor de partida en las mañanas gira bastante rapido y el vehículo no parte hasta pasar unos 5 segundo de dar vuelta este. Obvio que se da partida despues de que se apague los calentadores de bujias.
- Bujias incandescentes fueron probadas afuera del motor con las bujias conectadas al sistema de calentador automatico del vehículo y funcionan bien. (poco probable que sea este el probrema)
- Respecto al tema del petroleo aqui lo único que se ha hecho es cambiar el filtro de petroleo, y filtro de aire. Voy a revisar el sebador que no he cachado nada de eso. Si no es esto debería ser algo relacionado con la bomba inyectora y parece que Everlin es carta para eso.
Saludos y si hay algo mas que comentar todo aporte es bien recibido
Chriastian