Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2004, 11:01:58   #42
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: trooper

Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por Vampiro
insisto.. un trooper.. v6 3.2 listo pa darle, un levante de 3-4" unos 33 y no te parara NADIE!! y es un jeep pa todo la vida.. nunca te va a fallar.. yo tengo un 89 y lo compramos 0 kilometros y NUNCA a tenido una pana... :wink:
en el pik2 1 fue un trooper parece que v6 3.2... la kgó, tiraba como bestia... realmente me sorprendió su desempeño, estuvo notable, yo antes de esa no daba un veinte por los trooper, me imaginaba que eran muy pesados...
cuanto pesa ese trooper?? el corto v6 3.2 y cuantos perritos trae??
hay tres o cuadro versiones segun tengo entendido.
1er v6 3.2 con 175 hps
2do v6 3.2 mas nuevo hasta el 2000 si no me ekivoco 190 hps
3ro v6 3.2 ultimo modelo con 205 hps
4to v6 3.5 de 220??

pff!! pero si el trooper es un trooper! rancho azul, por el tema de la ifs lo mires a huevo tc... exciste un kit calmini de bandeja de 3" mas un body lift y estan en 6" y con eso metes unos 35 en llanta de 10 segurisimo, el ifs yo lo veo mas para rocas, rti, grietas y cosas asi, pero con los espirales traceros y el "motorcito" te asuguro que pasai volao por todos lados. En mi caso (trooper 89) ayer el solde los tajitos antes del silenciador y me di cuenta que es MUY silencioso, Muy suave, y Muy rico, a eso ponle el modelo mas nuevo con tecnologias mas nuevas.. UUF! (aun que a mi no me vajan del mio ni a palos!!)

mira.. te comento el caso del papa de un amigo: se compro creo que como 6 trooper 4 puertas creo que del 87 por ahi.. teniendo un buen ingreso economico, viviendo en casas bastante grandes... recien este año se seciso de el por problemas. esta demas decir ke estaba mas destastalado que la CRESTA! se taba callendo a pedasos pero dice que le salio ta weno ke no se vajo nunca
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita