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Antiguo 10-12-2008, 18:47:07   #438
PiluPelao
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Predeterminado Datos Cherokee III de III

CARDAN:
Frontal - Es un cardán doble (de 2 piezas) con un CV joint en el extremo unido a la caja de transferencia
Trasera - la trasera es una barra de una sola pieza con crucetas estándares en ambos extremos. El yugo deslizable está localizado en el eje de salida de la caja de transferencia. En modelos 84-95 modelos, el yugo resbala dentro y fuera de la caja y es lubricado internamente por aceite ATF. En los modelos 96-01 debido a un cambio del diseño, el yugo deslizable es externo (no desliza adentro y fuera de la caja de transferencia). Este yugo deslizable se cubre con un capuchón de goma.

SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO:
Sistema abierto - cualquier sistema de enfriamiento normal usado hoy, contrario al sistema cerrado descrito abajo.

Sistema cerrado - no tiene tapón de radiador y utiliza un tanque presurizado. Este sistema de enfriamiento fue utilizado en XJs del 87 al 91.


BOLSAS DE AIRE (airbag)
La bolsa de aire del lado del conductor (mecánica) fue agregada en 95.
La bolsa de aire del lado del pasajero fue agregada en 97. Las bolsas de aire cambiaron de mecánicas a electrónicas en este mismo año.


NOTAS:
Las XJ son famosas por recalentarse. Desde su lanzamiento hasta el 90 vinieron con un sistema de enfriamiento "cerrado". Al funcionar correctamente estos sistemas deben desempeñarse satisfactoriamente. Los sistemas de enfriamiento "abiertos", en modelos más recientes de XJs, son como la mayoría de los típicos sistemas donde los radiadores tienen su tapón de relleno, etc. Varias cosas pueden causar el sobrecalentamiento:
1) Un termostato defectuoso (se queda pegado y no permite que se enfríe la máquina)
2) Motor de ventilador eléctrico o sensor dañados (éste debería encender cuando la temperatura llega a 220 grados Fahrenheit, si no..... está dañado)
3) Embrague viscoso del ventilador dañado (el abanico mecánico está diseñado para girar con un sistema de Embrague viscoso, si falla se recalentará en la ciudad muy rápido)
4) Radiador dañado (aletas de radiador dobladas, tapadas o rotas provocarán sobrecalentamiento)
5) Líneas de enfriamiento del motor tapadas (manifestado típicamente por calentamiento en carretera)


Altura stock y sin cortar lámina,
Neumáticos originales:
Típicamente puedes usar neumáticos de 29", A LO MEJOR 30"... 235 métrico...

-- Sin cortar lámina, neumáticos 15x8"Tech1 con backspace de 4.75" --

Lift de 2" = 29" a 30" x 9.50"
Lift de 3" = 30" x 9.50"
Lift de 4.5" = 31" x 10.50"

-- Cortando ligeramente, neumáticos 15x8"Tech1 con backspace de 4.75" --

Lift de 2" = 30" x 9.50"
Lift de 3" = 30" x 9.50" a 31" x 10.50"
Lift de 4.5" = 31" x 10.50" a 32" x 11.5"
Lift de 6" = 33" x 12.5"



Fuente:
Ferminator
www.jeeperos.com
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