Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2008, 09:46:38   #432
CLAUROKEE
Member
Top 100

Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Que lata ... yo tambien me estoy quedando sin atacama, pero por motivos de trabajo ... mi dolor de cabeza sigue pero a disminuido, creo que cada vez estoy más cerca de la solución ... trataré de resumir lo que e hecho hasta ahora ...

Sintoma: "Después de andar un rato comienza a trabajar en cinco cilindros".

Diagnostico: " Falla en cilindro nº1, la bujia sale empapada de combustible"

Que es lo que he hecho:

1º Encontré que los inyectores no eran los del jeep. instale unos de ford 4.2 año 98 (auspicio de Claudio Díaz) y luego me conseguí unos de H.O (auspicio de Dennis Rojas).

El motor trabajó considerablemente mejor .... pero ahora solo duraba 10 a 15 min.

2º Cambié el cable de bujía del cilindro 6 al 1 , no hubo variación, el cilindro 1 fallaba nuevamente. descartado con eso el problema de cable de bujía.

3º cambie la bujía 3, seca, por la bujía 1, para ver si el problema era la bujía, conclusión, se empapó nuevamente la bujía uno. Todo esto despues de andar un rato. Descartado el tema de la bujía.

4º me fui de una al cambio del inyector nº1, instalé uno de ford ... qué creen ..? ... al cabo de comenzó a trabajar mal de nuevo ...

La válvula de alivio de presión es nueva ...

Por lo que he podido deducir lo único que me queda es que la ECM este fallando y dando instrucciones erroneas de inyección, aunque no descarto que el inyector que instale puede estar malo, pero como tanta mala cueva!!! .. mañana voy a instalar otro ...uno nunca sabe ...

ALguna idea ...revisé la tapa del distribuidor y no vi nada extraño, de hecho es nueva ...

AYUDA .... QUE CHU:::: PUEDE SER ... la verdad es que quiero estar bien seguro antes de encargar una ECM a EEUU ...

Marcelo
HOLA MARCELO:

TIENES COMO CAMBIAR EL DISTRIBUIDOR COMPLETO POR OTRO ???

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita