Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2008, 13:58:23   #5
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Diagramas Toyota Levin 20 valvulas

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
eso.. posteenlo acá

quiero info de este motor... q hay q hacer pa poder instalar turbo en el?

alguien tiene más info?

me imagino q inyectores más grandes, pero me gustaría conocer mejor el diagrama para ver q más se puede hacer.

Ya tengo bastante info del 4age, del levin es poco lo que hay, pero del corolla y otros bastante, que son casi iguales. El motor ya esta andando, mañana lo sintonizaremos y eliminaremos algunos sistemas de rlentì, sistema T-VIS. Y lo mismo que tù, se va con turbo, asì que hoy empezamos con el diseño del sistema turbinado y busqueda de partes que faltan.

Dame tu correo y te mando info que he encontrado. Adjunto el mejor link que he encontrado de turbo para el 1.6, puro filete.

http://www.twincam.info/index.php?showtopic=27113

Si te intersa puedo compartir los diseños y càlculos, la idea es montarlo en un samuka americano que ya esta y jugar con èl lo que mas se pueda con el turbo, ya que hay que adquirir experiencia para los monstritos que se vienen.

Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita